• 925 25 2005
  • 925 21 3692
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog

Academia Americana de Oftalmología

Entre los días 14 y 17 de Noviembre ha tenido lugar en Las Vegas el Congreso anual de la Academia Americana de Oftalmología.

AAO 2015

 

Durante los dias 14 al 17 de Noviembre se ha celebrado en Las Vegas el congreso de la Academia americana de Oftalmologia al cual han asistido tres de los miembros del IOFT, los doctores Guzmán, Cabezas y Pedraza. Durante estos dias se han desarrollado conferencias tratando las ultimas novedades en el diagnostico y tratamiento de las diferentes enfermedades oculares. Así especialmente en el campo del glaucoma se ha hablado de la ultimas técnicas quirúrgicas que facilitan la recuperación más rapida del paciente gracias a ser menos invasivas, como de los avances en el diagnóstico y  manejo de patologias tales como el glaucoma normotensional. En cuanto a la cirugía refractiva se han expuesto las ultimas novedades en técnicas, indicaciones y resultados , así como especialmente en la utilización de lentes multifocales y tóricas para la corrección de defectos como miopia, astigmatismo, hipermetropia y presbicia. Destacar este año las conferencias por parte de oftalmólogos de reconocido prestigio internacional sobre manejo de ulceras corneales, uveitis, queratocono y otras patología corneales. En definitiva una puesta a punto sobre los aspectos mas novedosos de la oftalmologia para ofrecer la mejor alternativa posible a nuestros pacientes.

 

Dr. Guzmán

DOCTORES IOFT

AAO IOFT

De Izda a Dcha: Dr. Guzmán y Dras. Cabezas y Pedraza

 


Donde estamos

Av Irlanda 17
45005 Toledo

925 25 2005
925 21 3692

Sociedades Médicas

Integrados en:

Vista Oftalmólogos
© 2024 Instituto Oftalmológico de Toledo