• 925 25 2005
  • 925 21 3692
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En IOFT hemos apostado por las nuevas teconologías y disponemos de los equipos más avanzados en el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías oftalmológicas.

 

3-Panorama4

El Ioft dentro de su proceso de mejora y calidad ha renovado su imagen corporativa, tanto en su nuevas instalaciones con un moderno centro medico oftalmológico, como en su mayor presencia en la red, el nuevo portal web de información, mas funcional, con acceso a solicitud de cita previa, información y servicios.

En el apartado de Tecnologías Médicas, el IOFT ha realizado una importante inversión en equipamiento técnico de vanguardia, especializados en diagnosis y tratamiento de multitud de patologías oftalmológicas.

Este equipamiento permite el tratamiento integral de las patologías oftalmológicas de nuestros pacientes.

Reciente hemos adquirido el PENTACAM, un dispositivo que amplia de forma importante el equipamiento tecnológico de nuestro centro.

PENTACAM IOFT

 


Donde estamos

Av Irlanda 17
45005 Toledo

925 25 2005
925 21 3692

Asociados a

Como llegar

Estamos a la entrada de Toledo, con fácil acceso y diversas opciones de aparcamiento gratuito en los alrededores del centro

© 2021 Instituto Oftalmológico de Toledo